Mejores modelos Crocs y tipos de zapatos | Modelos y sus características

¿Quieres caminar cómodo y ligero con unos zapatos para todo tipo de terreno y circunstancias? Entonces busca entre los mejores modelos Crocs originales, que se encuentran disponibles en el mercado. A continuación, se detallan las características sobresalientes de algunos de los modelos  

Características de la amplia gama de modelos Crocs   

Características de la amplia gama de modelos Crocs

Al pasar del tiempo, la compañía ha incluido una gran colección de diferentes modelos Crocs. Es que al principio, era solo pensando en los navegantes, ahora se han sumado los que desean estilo y comodidad. Entre los que están: peluqueros, jardineros, camareros, expertos en la alimentación, profesionales de salud, viajeros y vendedores.

Sin importar, si la época del año es verano, invierno o simplemente cualquier otro tiempo, siempre encontrarás unos zapatos Crocs adaptables a las condiciones del clima. Tampoco, tiene limitaciones de ningún tipo, en lo referente a las personas que las usan. Existen modelos Crocs, que van hacia personas mayores hasta los bebés.

Frescas sandalias Crocs

Este tipo de calzado, es perfecto para mantener, no solo un bonito aspecto en los pies, sino también, tenerlos cómodos y frescos durante el verano. Puesto que, hay una gama variada de modelos Crocs en sandalias, escoge la adecuada para cada ocasión. Completa tu atuendo, usando un estilo con tiras o sin talón, para que obtengas, una apariencia elegante o informal con una de estas:

  • Whomen’s Leigh II: Moderna, femenina y atractiva sandalia adaptable como pieza única  al diario vivir de la mujer actual. Debido a su sintética suela aporta comodidad.
  • Isabella Flat: Es fresca, coqueta y adaptable al estilo moderno, por su suela plana y diferentes colores.
  • Sandalias clásicas unisex: Material sintético con exclusivos orificios para ventilación.

Suaves y resistentes Crocs invierno

Cuando bajan las temperaturas, existen modelos únicos que te abrigan los pies manteniéndolos calientes. Los modelos Crocs invierno, son muy variados y poseen un forro muy suave en el interior. Resistentes, cómodos, higiénicos y cuidan de tu salud, como todo calzado Crocs. Entre la amplia variedad de modelos están:

  • Las botas de lluvia Katiuskas Acolchadas: Ideales, para protegerte del frío y pasear por la nieve.
  • Crocs FW19: Colección de zuecos o chanclas, tanto femenina como masculina, con costuras cerradas, suela resistente y forro incorporado que logran aislar la lluvia y el frío.
  • Botas de invierno Crocs para niños, mujeres y hombres: Posee una almohadilla de goma y suela en yeso, para evitar resbalones en el hielo o la nieve. Además de, un cordón ajustable para mantener las piernas calientes, durante la época fría.

Desafiantes Crocs con plataforma

Son las Crocs que, revolucionaron el mercado de la moda, por su estética y atrevido estilo regresivo. Algunos modelos tienen la silueta de los años 90 y otros puedes personalizarlos al decorar con la gran variedad de pins para Crocs.     

  • Zuecos Crocband Platform: Es el modelo preferido de las damas, por su estilo y comodidad que al mismo tiempo les proporciona altura. Viene con un cojín en espuma, suela de plataforma y correas ajustables en el talón.
  • Balenciaga Crocs Foam: Este elevado y actual estilo, para chicas, posee un súper tacón de unos 10 centímetros.
  • Sandalias con tacón Cyprus IV y V: Estos desafiantes modelos en goma con altura de 9.5 centímetros, vienen en colores como verde, negro, blanco y gris.   

Duraderas botas modelos Crocs

Diseñadas para combinarlas, con el estilo que prefieras, el momento del día o evento que tengas. Sus materiales son resistentes y de buena calidad, lo que las hace perdurables. Sus fantásticos modelos, son tanto para damas como caballeros y niños. Impermeables, cálidas, adaptables y protegen tus pies de que se mojen o formen hongos. Las más buscadas son:

  • Botas Handle It Rain, Unisex para niños.
  • Crocs AllCats2 Boot, botas para hombres.
  • Katiuskas media caña, tanto para mujer, como para las más pequeñas de la casa.

Funcionales Crocs de montaña

funcionales crocs de montaña

Cómodo y funcional, para las personas que practican diversas actividades y deportes no tan exigentes como trekking o excursionismo, senderismo y montaña. Debido a su buen agarre, ligereza, impermeabilidad y calcetín incorporado, lo transforma en un zueco ideal para largos recorridos.

No solo llevas poco peso con estas zapatillas, sino también, evitas ampollas, corte, pinchazo o alguna rozadura, durante la travesía. El Crocs calcetín es el modelo con firma Alife, que viene con la incorporación de una calceta o media, no muy glamoroso. 

En fin, obtén un par de zapatos para tu día a día, de cualquiera de los modelos Crocs, elaborados para darte comodidad, sin perder estilo y modernismo.