¿Cómo saber si unos Crocs son originales? | Comprar Crocs original

Cada día, son más  las personas que están utilizando los zuecos o zapatos Crocs ya que, son perfectas para casi cualquier sitio. Debido a esta popularidad, el mercado se ha inundado  de una gran cantidad de copias, muy parecidas a las auténticas. Aprende a distinguir una Crocs original, de una réplica, al momento de comprar.

7 formas de reconocer una Crocs original  

7 formas de reconocer una Crocs original

La competencia, ha quitado valor a la Crocs original, debido a los muchos problemas que han ocasionado. A pesar de eso, Crocs posee ventajas únicas, en referencia a las empresas imitadoras, tales como:

  1. El material utilizado: Tienen patentada, la innovadora y cerrada resina de células o PCCR, que se adapta suavemente al pie. Así que, si otro la utiliza, es ilegal, por eso las imitaciones son de baja calidad, poco cómodas y nada ligeras.
  2. El logo Crocs: El original, es un Caimán que en su parte superior, tiene las letras TM, las cuales indican que la marca es registrada.
  3. Su color: Los colores, son muy vivaces y brillantes, los tonos de las falsas son opacos.
  4. La talla: En líneas generales, conseguirás en la planta o suela, el número de talla y una letra indicándote el ancho.
  5. Página oficial: Podrás ver el nombre del sitio reconocido en la Web, como www.Crocs.com con el cual, puedes dirigirte a su tienda online.
  6. La forma escrita de su nombre: Busca y verifica que no tenga errores ortográficos, la manera correcta es CROCS, las imitaciones no lo escriben bien. Algunas dicen Croks, Croos, Krocks, Krocs o Crocks.
  7. El lugar donde se elaboraron: Estas tienen que decir Estados Unidos, Colorado, China, Canadá, Argentina, Italia o México.

Beneficios de comprar Crocs

Crocs original

Esta marca reconocida a nivel mundial, te da muchas razones por las cuales debes usar uno de sus zapatos Crocs. Algunas de las ventajas más sobresalientes son:

  • La Unión de sus elementos, no solo cubren y protegen también,  hacen que tengan buena circulación tanto del aire como del agua. Permitiendo que, los pies se mantengan ventilados y frescos.
  • Son completamente ligeros, súper confortables, suaves y esponjosos.
  • La suela es adherente, no permite resbalones, ni deja en el suelo, ningún tipo de marcas.
  • Su diseño innovador, los hace resistentes a hongos y bacterias, que causan mal olor en los zapatos y los pies.
  • De fácil limpieza, solo necesitas agua fría y jabón. Los que son hechos con materiales delicados, se limpian tan solo, con un pañito húmedo.
  • Presenta gran amplitud en la parte de adelante, para brindar confort y mejor apoyo de los dedos, por lo que, reduce la formación de ampollas.
  • La forma ergonómica, da estabilidad al caminar, reduciendo en gran manera la fatiga muscular. Ya que, le brinda buena posición y soporte, al puente y base de los pies.  

Finalmente, ya sabes cómo diferenciar una réplica del Crocs original, a pesar de que se parezcan mucho. Compra el verdadero calzado, para que tengas garantizada tanto la durabilidad como la comodidad que brinda su material exclusivo.  Permite que tus pies aprovechen  bien sus beneficios.