Mejores modelos de Crocs para bebé | ¿Cómo elegir los mejores?

¿Tu niño está creciendo y quieres comprarle unos zapatos anatómicos? Completa su atuendo, al combinarlo con uno de los originales modelos Crocs para bebé. Así, lo tendrás a la moda y, además, le estarás brindando protección, tanto en verano como de la lluvia, humedad y frío. No esperes más y opta por el diseño, que cumpla con los requisitos que exiges.

4 recomendaciones antes de seleccionar un calzado para tu bebé

4 recomendaciones antes de seleccionar un calzado para tu bebé

En cada etapa de desarrollo del pie de tu bebé, se presentan requerimientos distintos, por eso, debes aprender a elegir el zapato adecuado para él. Su crecimiento será natural, si consideras lo siguiente:

  1. Debe ser, flexible y ligero pero que, al mismo tiempo les dé estabilidad y, la sensación de estar descalzos.
  2. Los materiales, según los expertos, deben ser suaves, no tóxicos, antideslizantes, traspirables, resistentes y cómodos. Igualmente, tienen que secarse con facilidad, para evitar la formación de bacterias y mal olor.
  3. Se recomienda, que sea completamente ergonómico, de modo que cubra todo su pie, pero, que facilite su equilibrio y estabilidad.
  4. Con forma amplia para que, no limite su sensibilidad y movimientos.

Las Crocs originales, cumplen con estas recomendaciones, ya que, están elaborados para proporcionar salud a los pies de tu bebé y brindarle la temperatura térmica ideal.

Los mejores modelos Crocs para bebé

La enorme variedad que posee la Crocs original, no está limitada a un público en específico. Por sus beneficiosas y adaptables propiedades, los más pequeñitos también, pueden utilizarlas. Y es que, pensando en ellos Crocs para bebé, tiene estos ejemplares:

  1. Crocs Fun Lab Clog, zuecos unisex en color verde, sin cordones y tacón plano. Elaborado con material espuma y suela EVA (Etileno, Vinilo y Acetato).
  2. Electro Kids, zapatillas con orificios para ventilación, suela flexible con detalles coloridos.
  3. Crocsfl LTS Clog K, zapato unisex, sin cordones y de tacón liso. Viene en diferentes personajes animados. Tales como Spiderman, Mickey y Monster Truck, entre otros.
  4. Crocband Clog K, Crocs azul para niño, con punta redonda, tacón flat y silueta cerrada.
  5. Zapatos Flip Riou Linda, sandalias para verano de animados dibujos, con suela de poliuretano antiresbalante y mini tacón.
  6. Isabella Sandal, Crocs Rosa, punta cerrada, sin cordones y suela suave en material EVA, con tacón llano.

¿Cómo elegir los mejores Crocs para bebé?

Crocs para bebés

Es de gran importancia que, controles la medida del pie de tu niño. Así, no escogerás un zapato que le apriete o sea demasiado justo, y correr el riesgo de que sufra una deformación por ser inadecuado. Las tallas en las Crocs para bebé, de acuerdo a su edad, están representadas con la letra C. Algunas de ellas son:

  • 0 a 3 meses: Tamaño CN 18, largo de la plantilla 11CM/4.3”.
  • 3 a 6 meses: Tamaño CN 19, largo de plantilla 11.5CM/4.5”.
  • 6 a 9 meses: Tamaño CN 20, largo de la plantilla 12CM/4.7”.
  • 9 a 12 meses: Tamaño CN 21, largo de plantilla 12.5CM/4.9”.
  • 12 a 18 meses: Tamaño CN 22, largo de la plantilla 13CM/5.1”.
  • 18 a 24 meses: Tamaño CN 23, largo de plantilla 13.5CM/5.3”.

Sin duda alguna, la Crocs para bebé, te ofrece una gran variedad de diseños, para que tu pequeño lleve una vida activa, alegre, segura y cómoda. Entra a Crocs Amazon, y compra uno de estos modelos, si no opta por otro que más te guste, de acuerdo a su talla y necesidad.